Una llave al precioso mundo de los libros

Preguntas frecuentes




1.    ¿Con qué medios de pago puedo abonar mi cofre literario?

Podés abonar tu cofre literario con Ualá Bis, Mercado Pago, Transferencia bancaria o efectivo.


2.    ¿Puedo elegir otro título del mismo autor?

No, tanto el autor como el título fueron seleccionados cuidadosamente para conformar una experiencia de lectura junto con los objetos y artículos que integran cada cofre o bag, que se diseñaron en función de ese libro en particular.


3.    ¿El costo del envío lo abono contra entrega?

Sí, eligiendo el servicio de mensajería que figura en nuestra web, pagás directamente el costo del envío a la persona que te lo entrega. Revisá primero el alcance del servicio.


4.    Soy del interior. ¿Cómo hacen el envío de mi compra?

A través de Correo Argentino o del servicio Emprepack de Andreani, en ambos casos con envío a sucursal o domicilio, según prefieras. La página te va a solicitar algunos datos personales para poder gestionar el envío con la empresa de correo, la cual además se encargará del seguimiento.


5.    ¿Cómo hago si no quiero pagar por la web?

Podés pagar en efectivo retirando el producto personalmente o con transferencia bancaria, previa coordinación con nosotras.


6.    Si compro por la web con tarjeta de crédito o débito, ¿la página se queda con mis datos?

No, es un sitio seguro y jamás nos quedamos con los datos de tu tarjeta ya que los mismos son gestionados exclusivamente por Ualá Bis o Mercado Pago según lo que hayas seleccionado.


7.    ¿Cómo sigo mi pedido una vez que hice el pago por internet?

Si solicitaste el servicio de mensajería (solo disponible para AMBA), se van a contactar con vos para coordinar la entrega del producto. Si elegiste el envío por correo, luego de pagar el servicio procederemos con el despacho y te llegará un código de seguimiento de Andreani o Correo Argentino. En caso de retirar personalmente, nos vamos a comunicar con vos para coordinar la entrega.


8.    Hice una compra por error, ¿me devuelve el dinero?

Sí, en la web hay un botón de arrepentimiento de compra para utilizar en el caso mencionado.


9.    ¿Qué pasa si no estoy cuando entregan mi pedido?

Si elegiste el servicio de mensajería que figura en nuestra web, podés coordinar con ellos un horario dentro del recorrido que la empresa tiene organizado. Si el envío se realizó a través de Correo Andreani o Correo Argentino, ellos te dejarán un aviso de visita, solo deberás seguir las instrucciones que allí te indiquen.


10.    Tengo una duda que no encontré en esta lista, ¿cómo puedo consultarles?

Podés escribirnos a nuestro mail info@manuscritosbajoelmar.com.ar, haremos lo posible para resolver todas tus inquietudes.

Mi carrito